Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Miércoles 8 de Diciembre de 1993 - 2627

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Industria y Comercio

2627 - ANUNCIO de 24 de noviembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de contratación directa, de diversos expedientes.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Industria y Comercio ha adjudicado definitivamente varios expedientes, por el sistema de contratación directa, a los adjudicatarios y por los importes que a continuación se detallan:

EXPEDIENTE: “Estudio sobre valoración y ordenación de la estructura de la red eléctrica del Archipiélago. I fase”. ADJUDICATARIO: Fundación Instituto Tecnológico de Canarias. IMPORTE: 6.000.000 de pesetas.

EXPEDIENTE: “Suministro de material de oficina e informático ordinario no inventariable con destino a la Consejería de Industria y Comercio en Las Palmas”. ADJUDICATARIOS: Lote I “Canaria de Material de Oficina, S.L.”. Lote II “El Libro Técnico”. IMPORTE: 5.809.846 pesetas.

EXPEDIENTE: “Suministro de material de oficina, papel de fotocopiadora e informático para la Consejería de Industria y Comercio en Santa Cruz de Tenerife”. ADJUDICATARIOS: Lote I “Suárez Suministro y Servicios”. Lote II “Tomasso Valetta”. Lote III “New Informatic”. IMPORTE: 7.080.149 pesetas.

EXPEDIENTE: “Estudio de la ordenación del sector minero en la Comunidad Autónoma Canaria”. ADJUDICATARIO: Cementos Especiales, S.A. IMPORTE: 10.000.000 de pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de noviembre de 1993.- El Secretario General Técnico, Miguel Dalmacio Benítez Cruz.

© Gobierno de Canarias