Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Viernes 3 de Diciembre de 1993 - 2587

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Lanzarote

2587 - ANUNCIO de 29 de noviembre de 1993, por el que se hace pública la subasta para la ejecución de las obras del proyecto “Carretera Yaiza-El Golfo por el Preparque de Timanfaya”.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente por esta Presidencia, con fecha 29 de noviembre de 1993, el Pliego de Condiciones Particulares que ha de regir la licitación, con admisión previa, para la ejecución de las obras del proyecto denominado “Carretera Yaiza-El Golfo por el Preparque de Timanfaya”, se expone al público durante un plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente hábil al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia licitación, con admisión previa, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones.

a) Objeto: ejecución de las obras del proyecto denominado “Carretera Yaiza-El Golfo por el Preparque de Timanfaya”.

b) Forma de adjudicación: subasta pública con admisión previa.

c) Tipo: 142.778.494 pesetas.

d) Plazo de ejecución: seis (6) meses.

e) Fianzas: provisional de 2.855.570 pesetas; definitiva, 4% del precio de adjudicación. f) Órgano de contratación: Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote, calle León y Castillo, 6, 35500 Arrecife de Lanzarote-Las Palmas. Número de fax (928) 814162.

g) Pliego de Condiciones, proyecto y documentación complementaria: quedarán de manifiesto en la Secretaría de esta Corporación Insular, donde se podrán examinar y copiar por quien lo desee durante el plazo de licitación, y hasta el día anterior al de apertura de plicas.

h) Proposiciones: pueden dirigirse redactadas en castellano, ajustadas al modelo oficial que se incluye al final, al órgano de contratación antes indicado, durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente hábil al de la publicación en el último de los Boletines Oficiales (Estado, Comunidad, Provincia de Las Palmas), en los que se insertará el presente anuncio.

i) Apertura de proposiciones: se comunicará oportunamente a los licitadores admitidos a licitación.

j) Clasificación exigida: habrá de estar clasificado con el grupo “G”, subgrupo “4” y categoría “e” o superior, en el caso de extranjeros pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, justificación de su capacidad financiera, económica y técnica.

k) Referencias legislativas: Real Decreto-Legislativo 781/1986, de 18 de abril (B.O.E. núms. 96 y 97, de 22 y 23 de abril, respectivamente), Ley de Contratos del Estado de 8 de abril de 1965 (B.O.E. de 23 de abril), reformada por Real Decreto-Legislativo 931/1986, de 2 de mayo (B.O.E. de 13 de mayo), Reglamento General de Contratos del Estado de 25 de noviembre de 1975 (B.O.E. nº 311, de 27 de diciembre), modificado por el Real Decreto 2.528/1986, de 28 de noviembre (B.O.E. nº 297, de 12 de diciembre), Reglamento de Contratos de las Corporaciones Locales de 9 de enero de 1953.

Arrecife, a 29 de noviembre de 1993.- La Presidenta, Sebastiana Perera Brito.

A N E X O

MODELO DE PROPOSICIONES

“D. .................................................................., con domicilio a efectos de notificación en .............. .............................., provincia ..............................., provisto del Documento Nacional de Identidad nº ..................., y Número de Identificación Fiscal ............................, enterado de la convocatoria de subasta con admisión previa que efectúa el Cabildo Insular de Lanzarote para la contratación de las obras del proyecto denominado “Carretera Yaiza-El Golfo por el Preparque de Timanfaya”, anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha ..............................................., libremente declara:

a) Su deseo de participar en dicha licitación, con expresa aceptación del proyecto técnico, Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que rige dicha licitación, ofreciendo ejecutar dichas obras por el precio de ..................... (en letras) pesetas (............., en cifras).

b) Declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso (ni la persona o entidad representada, en su caso) en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad previstos en los artículos 4 y 5 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, y en el artº. 23 del Reglamento General de Contratación del Estado, comprometiéndose, en caso de resultar adjudicatario, a presentar los documentos acreditativos indicados en el artº. 23 ter de este último Reglamento en el plazo señalado, bajo apercibimiento de que, en caso contrario, dicha adjudicación quedará automáticamente y de pleno derecho sin efecto, con pérdida de la garantía provisional depositada.

Lugar, fecha y firma.”

© Gobierno de Canarias