Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Viernes 3 de Diciembre de 1993 - 2586

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Gran Canaria

2586 - ANUNCIO de 29 de octubre de 1993, por el que se hace público el concurso para la adjudicación del servicio de limpieza del Internado de San Antonio, del Internado de Los Ángeles y del Jardín Infantil de Santa Rosalía.

Descargar en formato pdf

Cumplimentando lo dispuesto en el artº. 25 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, se hace saber que esta Excma. Corporación convoca concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza del Internado de San Antonio, del Internado de Los Ángeles y del Jardín Infantil de Santa Rosalía.

El plazo de duración del contrato será de un año, contado a partir de la notificación de la adjudicación, y su pago se efectuará por meses vencidos.

Los ofertantes deberán estar clasificados en el grupo III, subgrupo G, en la categoría B para el Internado de San Antonio, y en la A para el de Los Ángeles y el de Santa Rosalía.

La garantía definitiva será la que resulte de aplicar al total de la adjudicación los módulos mínimos del artº. 82 del expresado Reglamento.

La presentación de plicas podrá hacerse en la Secretaría de la Corporación (Negociado de Registro) en horas de 9 a 12, hasta transcurridos veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en cualquiera de los Boletines Oficiales del Estado, la Comunidad Autónoma Canaria o la Provincia que lo inserten en fecha posterior si éstas no fueran coincidentes, encontrándose de manifiesto en dicha Secretaría los Pliegos y demás condiciones que convenga conocer a los interesados.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Sala de Juntas de esta Corporación (Bravo Murillo, 23) a las doce horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo de presentación de pliegos. Han sido cumplimentados los requisitos 2º y 3º del artº. 25 del repetido Reglamento.

La proposición se ajustará al siguiente modelo:

“D. ...................................................................., con D.N.I. nº ......................, vecino de .................. ....................., calle .................., nº ......, enterado de los Pliegos de Condiciones que han de regir la contratación para la adjudicación del servicio de limpieza de los Internados de ............................., en nombre (propio o de la persona o entidad que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad que representa) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas en los artículos 4º y 5º del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y disposiciones concordantes.

En su virtud, se compromete a prestar el servicio de limpieza de los Centros al precio que se indica: ............................ (los precios en letras y números, señalándose por cada Centro, por mes e importe total anual) ............................................... .

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de octubre de 1993.- El Presidente, Pedro Lezcano Montalvo.

© Gobierno de Canarias