Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Viernes 3 de Diciembre de 1993 - 2584

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

2584 - RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el contrato “Suministro de aire acondicionado con destino a las nuevas dependencias de la sede de la Consejería de Trabajo y Función Pública en Las Palmas de Gran Canaria”.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de referencia, y

Considerando las ofertas presentadas, según el artº. 117 del Reglamento General de Contratación, según se relaciona:

EMPRESA PRESUPUESTO

Elican, S.L. 7.650.000 Inecan, S.A. 7.650.000 Nemel Canarias, S.A. 7.573.500 Resultando que de las referidas ofertas la presentada por Nemel Canarias, S.A resulta la más beneficiosa por ser la más económica.

Considerando las normas de pertinente aplicación, y en uso de las facultades que me confiere la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Adjudicar el contrato “Suministro de aire acondicionado con destino a las nuevas dependencias de la sede de la Consejería de Trabajo y Función Pública en Las Palmas de Gran Canaria”, por un presupuesto de adjudicación de siete millones quinientas setenta y tres mil quinientas (7.573.500) pesetas a la empresa Nemel Canarias, S.A.

Segundo.- Requerir a la citada empresa para que constituya la fianza definitiva equivalente al 4% del presupuesto de licitación, cuyo importe asciende a la cantidad de trescientas seis mil (306.000) pesetas. Tercero.- Notificar a la empresa Nemel Canarias, S.A. la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 1993.- El Secretario General Técnico, José Manuel de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias