Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Viernes 3 de Diciembre de 1993 - 2583

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Trabajo y Función Pública

2583 - RESOLUCIÓN de 5 de octubre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el contrato “Suministro de mobiliario con destino a las nuevas dependencias de la sede de la Consejería de Trabajo y Función Pública en Las Palmas de Gran Canaria”.

Descargar en formato pdf

Visto el expediente de referencia, y

Considerando las preceptivas ofertas recibidas que a continuación se relacionan con sus correspondientes importes:

Mobiliario Europeo, S.A. 5.629.220 pesetas. Sanso Tenerife, S.L. 5.889.956 pesetas. M.M.C. 5.875.460 pesetas. Resultando que de las referidas ofertas se observa que las presentadas por Mobiliario Europeo, S.A. y M.M.C. sólo concurren a los lotes núms. I y II en ambos casos, lo que implica que la de Sanso Tenerife, S.L. resulta más económica.

Considerando las normas de pertinente aplicación, y en uso de las facultades que me confiere la legislación vigente,

R E S U E L V O:

Primero.- Adjudicar el contrato “Suministro de mobiliario con destino a las nuevas dependencias de la sede de la Consejería de Trabajo y Función Pública en Las Palmas de Gran Canaria”, por un presupuesto de adjudicación de cinco millones ochocientas ochenta y nueve mil novecientas cincuenta y seis (5.889.956) pesetas a la empresa Sanso Tenerife, S.L.

Segundo.- Requerir a la citada empresa para que constituya la fianza definitiva equivalente al 4% del presupuesto de licitación, cuyo importe asciende a la cantidad de doscientas treinta y ocho mil (238.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de octubre de 1993.- El Secretario General Técnico, José Manuel de la Viuda Pérez.

© Gobierno de Canarias