Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 1 de Diciembre de 1993 - 2574

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2574 - ANUNCIO de 12 de noviembre de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por el que se requiere a la empresa operadora Islas Canarias Juegos, en ignorado paradero, a efectos de reposición de fianza o solicitud de cancelación de su inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora Islas Canarias Juegos, en ignorado paradero, lo siguiente:

“En relación con su escrito de fecha 2 de julio de 1993, en el que solicita la devolución de los avales constituidos con la entidad Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución, se le significa que previo a la Resolución que proceda, deberá Vd. solicitar la cancelación de la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias o reponer dicha fianza con otra entidad bancaria.

De conformidad con lo establecido en el artículo 71 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se le requiere para que en el plazo de diez días aporte dichos documentos, con apercibimiento de que si así no lo hiciere, se archivará sin más trámite.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de noviembre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias