Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 1 de Diciembre de 1993 - 2566

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2566 - RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 1993, de la Viceconsejería de Vivienda, sobre notificación de resolución de recurso de reposición recaída en el expediente de desahucio administrativo DL-264/90.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia del domicilio de Dña. Rafaela Cortés Fernández, por hallarse en paradero desconocido, y siendo preciso notificarle la resolución del recurso de reposición recaída en el expediente de desahucio administrativo DL-264/90, de conformidad con el artº. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cuya parte dispositiva dice lo siguiente: Resuelvo desestimar el recurso de reposición formulado por Dña. Rafaela Cortés Fernández y D. Domingo Sosa Ortega contra Resolución de la Viceconsejería de Vivienda, de 28 de octubre de 1992, por ser la misma ajustada a Derecho, quedando confirmada por la presente.

Este acto agota la vía administrativa. Contra el mismo cabe deducir recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, previa comunicación a esta Viceconsejería de Vivienda, conforme exige el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de septiembre de 1993.- El Viceconsejero de Vivienda, Rafael Luis Pedrero Manchado.

© Gobierno de Canarias