Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Miércoles 1 de Diciembre de 1993 - 1908

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones - C.Trabajo y Función Pública

1908 - ORDEN de 17 de noviembre de 1993, por la que se aprueba la relación definitiva de funcionarios integrados en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente administrativo incoado en el Departamento de Trabajo y Función Pública, y tramitado para la declaración de integración de los funcionarios transferidos a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria, asumidos o incorporados a ésta, en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio. Visto que se han cumplido los trámites reglamentarios para la formulación de la referida declaración de integración.

Visto que los funcionarios que se relacionan en el anexo a la presente Orden cumplen los siguientes requisitos:

1º) Fueron transferidos por el Real Decreto 1.724/1984, de 18 de julio, sobre traspaso de funciones y servicios en materia de Gabinetes Técnicos Provinciales del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por el Real Decreto 1.626/1984, de 1 de agosto, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de patrimonio arquitectónico, control de la calidad de edificación y vivienda (B.O.E. nº 221, de 14.9.84).

2º) Están en posesión de la titulación académica requerida para el ingreso en el Grupo B.

3º) Desempeñaban el 4 de abril de 1987 funciones previstas para el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio.

Considerando que de conformidad con la Disposición Transitoria Primera de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y con la Disposición Adicional Undécima de la Ley Territorial 10/1992, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma Canaria para 1993, los funcionarios relacionados en el anexo a la presente Orden están integrados en la organización de la función pública de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma Canaria.

Considerando que procede la declaración formal de la referida integración respecto de los funcionarios públicos de carrera cuya relación se aprueba por esta Orden.

Vistas las demás disposiciones de aplicación, en el ejercicio de las facultades conferidas por las normas en vigor, vengo en

D I S P O N E R:

Uno.- Aprobar la relación definitiva de funcionarios públicos de carrera, integrados en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio que se contiene en el anexo de esta Orden.

Dos.- Contra la presente resolución que agota la vía administrativa, cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la correspondiente Sección del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 1993.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias