BOC - 1993/151. Lunes 29 de Noviembre de 1993 - 2542

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

2542 - RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro “Mobiliario diverso para el amueblamiento de las zonas de espera y despachos de Altos Cargos del Edificio de Oficinas Múltiples II, en Santa Cruz de Tenerife”.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artº. 38 de la Ley de Contratos del Estado y el artº. 119 de su Reglamento, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación ha acordado hacer pública la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de 4 de noviembre de 1993, por la que se adjudica por el sistema de adjudicación por contratación directa el contrato de suministro que a continuación se relaciona:

Suministro: “Mobiliario diverso para el amueblamiento de las zonas de espera y despachos de Altos Cargos del Edificio de Oficinas Múltiples II, en Santa Cruz de Tenerife”.

Importe: treinta y un millones doscientas cincuenta mil cuatrocientas once (31.250.411) pesetas.

Contratista: Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.



© Gobierno de Canarias