Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1993/151 - Lunes 29 de Noviembre de 1993

VI. ANUNCIOS
Otros anuncios
A.El Rosario (Tenerife)

Regresar al sumario 2552 ANUNCIO de 29 de octubre de 1993, relativo a la exposición pública del Avance del Plan Parcial de Tabaiba Alta.

Por el Pleno Extraordinario celebrado el pasado día 27 de octubre de 1993 y una vez dictaminado favorablemente el expediente por la Comisión Informativa de Urbanismo y Obras, se acordó la toma de conocimiento del Avance del Plan Parcial de Tabaiba Alta.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 125 del Real Decreto 2.159/1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Planeamiento Urbanístico, se expone al público, para que quienes se consideren interesados, durante el plazo de treinta días desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan formular sugerencias y, en su caso, otras alternativas de planeamiento.

El Rosario, a 29 de octubre de 1993.- El Alcalde, Macario Benítez Gil.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS