Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Lunes 29 de Noviembre de 1993 - 2544

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

2544 - RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras “Reforma y acondicionamiento de las aulas del I.C.A.P. y de las dependencias de la Consejería de Trabajo y Función Pública ubicadas en el Edificio Arco Iris, en Santa Cruz de Tenerife”.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento con lo establecido en el artº. 38 de la Ley de Contratos del Estado y el artº. 119 de su Reglamento, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación ha acordado hacer pública la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de 4 de noviembre de 1993, por la que se adjudica por el sistema de adjudicación por contratación directa el contrato de obras que se relaciona a continuación:

Obras: “Reforma y acondicionamiento de las aulas del I.C.A.P. y de las dependencias de la Consejería de Trabajo y Función Pública ubicadas en el Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, en Santa Cruz de Tenerife”.

Importe: cincuenta millones ochocientas setenta y cinco mil (50.875.000) pesetas. Contratista: U.T.E. Construcciones Medina Méndez, S.A. y Centro de Servicios Generales, S.L.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias