BOC - 1993/150. Viernes 26 de Noviembre de 1993 - 2538

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Trabajo y Función Pública

2538 - ANUNCIO de 2 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Trabajo, relativo a depósito de estatutos de la Organización Sindical Laboral e Independiente (O.S.L.I.).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, se hace público que en esta Dirección General de Trabajo y a las 9,00 horas del día 19 de octubre de 1993, se ha recibido la documentación relativa a la constitución y depósito de estatutos de la Organización Sindical Laboral e Independiente (O.S.L.I.).

Dicha documentación queda en depósito en esta Dirección General de Trabajo.

La Asociación tiene por ámbito territorial, el de la Comunidad Autónoma de Canarias y por ámbito profesional el de todos los trabajadores que voluntariamente presten sus servicios retribuidos por cuenta ajena, tanto aquellos que sean sujetos de una relación laboral como aquellos que lo sean de una relación de carácter administrativo o estatutario al servicio de las Administraciones Públicas, ya sea estatal, regional, insular y municipal.

Asimismo, los trabajadores por cuenta propia que no tengan trabajadores a su servicio, los trabajadores en paro y los que hayan cesado en su actividad laboral, como consecuencia de su incapacidad y jubilación, los emigrantes y los estudiantes, podrán afiliarse a este Sindicato.

Fija su domicilio en la calle Francisco Gourié, 4, 2ºA, Las Palmas de Gran Canaria. Son sus promotores D. Antonio Falero, D. J. Antonio Ruiz, D. Eudaldo Gómez de Salazar y D. José Benítez.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de noviembre de 1993.- El Director General de Trabajo, José Luis González Moure.



© Gobierno de Canarias