Estás en:
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 24 de septiembre de 1993, aprobó inicialmente el Plan Especial de Ordenación de las actividades extractivas Barrancos de Güímar, de conformidad con el proyecto redactado por el Grupo Isola, a reserva de los términos en que resulta definitivamente aprobada la modificación de las Normas Subsidiarias en el Área de Los Barrancos, en tramitación y con las rectificaciones contenidas en el acuerdo plenario.
Durante el plazo de un mes, contado desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, podrá ser examinado por cualquier persona y formularse las alegaciones que procedan.
Queda suspendido el otorgamiento de licencias, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 102 de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana y 120.2 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, en el ámbito afectado por el Plan Especial, que se indica en el Plano nº 17 del documento técnico.
La suspensión se extinguirá por la aprobación definitiva del presente Plan Especial. Güímar, a 21 de octubre de 1993.- El Alcalde, Gumersindo Rigoberto González González.
© Gobierno de Canarias