Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Viernes 26 de Noviembre de 1993 - 2523

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - A.Santa Cruz de Tenerife

2523 - ANUNCIO de 5 de octubre de 1993, por el que se hace público concurso para la autorización de circulación en la ciudad de conjunto de vehículos (trenes turísticos).

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 17 de septiembre de 1993, aprobó el Proyecto y Pliego de Condiciones Jurídico-Económico-Administrativas que habrán de regir en la contratación por el sistema de concurso relativo a autorización de circulación en la ciudad de conjunto de vehículos (trenes turísticos). Por el presente se anuncia concurso durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la inserción del último de los anuncios que se publiquen en los Boletines Oficiales de la Provincia y Comunidad Autónoma.

Objeto.- Constituye el objeto del presente concurso, la selección de un Proyecto y la concesión de autorización para la circulación por las vías y/o zonas públicas de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, de vehículos articulados sobre neumáticos, con fines de animación y turísticos.

Canon.- El Ayuntamiento percibirá en concepto de canon, al menos el cuatro por ciento de los ingresos brutos, producidos por ejercicio anual, admitiéndose otras propuestas. Expediente.- Se encuentra de manifiesto en la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios del Ayuntamiento, calle General Antequera, 14, Santa Cruz de Tenerife, de nueve a trece horas de la tarde.

Garatía provisional.- Se establece una fianza provisional ascendente a 200.000 pesetas.

Garantía definitiva.- Quien resulte concesionario, deberá depositar una fianza definitiva ascendente a 400.000 pesetas, sin perjuicio de que, una vez reconocida la recaudación anual, se complete hasta llegar al dos por ciento de la misma.

Presentación de plicas.- Las plicas se entregarán en la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios, en días laborables, de nueve a trece horas, dentro de los veinte días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca el último anuncio de la convocatoria en los Boletines Oficiales de la Provincia, de la Comunidad Autónoma, y si el último día fuere sábado, se pospondrá hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar por los licitadores.- Los que figuran en la cláusula diez del Pliego de Condiciones.

Apertura.- Se efectuará en esta Casa Consistorial, al tercer día siguiente al del cierre del plazo para la presentación de las plicas, a las doce horas. En el caso de que éste fuese inhábil, se reunirá la mesa el día siguiente hábil. Los sábados se entenderán para este caso concreto, y sólo para la constitución de la mesa como no hábil.

Modelo de proposición.- Las proposiciones vendrán redactadas en los términos siguientes:

“Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

D. ....................................................................., con N.I.F. .................., mayor de edad, de profesión ..............................., con domicilio en ............. ................................................, teléfono ............... .

EXPONE

1.- Que actúa en nombre propio, o en representación de la empresa ...............................................

2.- Que enterado del Pliego de Condiciones Jurídico-Económico-Administrativas y Técnicas, que han de regir el concurso para autorización de circulación en la ciudad de conjunto de vehículos (trenes turísticos), manifiesta su deseo de participar en dicho concurso. 3.- Que acepta incondicionalmente todas las cláusulas del Pliego. 4.- Que declara responsablemente que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración.

5.- Que a este efecto, se adjuntan a la presente, los documentos exigidos en el Pliego de Condiciones.

6.- Que el resto de las condiciones de la oferta quedan definidos en los documentos adjuntos.

SUPLICA, en consecuencia, que se le tenga por admitida su oferta en el proceso de referencia, y en su día, se efectúe a su favor, si procede la adjudicación, con sujeción al Pliego de Condiciones citado, y demás disposiciones de aplicación.

Lugar, fecha y firma del licitador.”

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de octubre de 1993.- La Jefe de la Unidad Coordinadora de Gestión del Área de Infraestructura y Servicios, Marina Castelló García.

© Gobierno de Canarias