Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 150. Viernes 26 de Noviembre de 1993 - 2521

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.Economía y Hacienda

2521 - RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se anuncia concurso público para la explotación de la cafetería instalada en el Edificio de Oficinas Múltiples II, sito en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca concurso público con las siguientes características:

1.- Objeto: adjudicación del servicio de explotación de una cafetería instalada en la planta baja del Edificio de Oficinas Múltiples II, sito en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Santa Cruz de Tenerife.

2.- Canon a satisfacer: la cantidad que ha de satisfacer el adjudicatario será de 3.000.000 de pesetas anuales como mínimo.

3.- Plazo de duración del contrato: 3 años, prorrogables en su caso, por periodos anuales.

4.- Documentos de interés para los licitadores: el Pliego de Condiciones Particulares y demás información quedarán a disposición de los licitadores durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, 6ª, Santa Cruz de Tenerife, y en la calle Nicolás Estévanez, 33, 2º, Las Palmas de Gran Canaria, hasta las 13 horas del decimoquinto día hábil siguiente a partir de la publicación de la convocatoria.

5.- Garantía provisional: no se exige.

6.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: se presentarán en sobres cerrados, lacrados o firmados por el licitador, en el Registro de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, Avenida José Manuel Guimerá, 8, 6ª, Santa Cruz de Tenerife y en la calle Nicolás Estévanez, 33, 2º, Las Palmas de Gran Canaria, hasta las 13 horas del decimoquinto día hábil siguiente a partir de la publicación de la convocatoria.

7.- Apertura de proposiciones: transcurridos cinco días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de ofertas, en el Salón de Juntas de la Dirección General de Tributos, Avenida José Manuel Guimerá, 8, 5ª, se constituirá la Mesa de Contratación, en sesión que será pública, para proceder a la apertura de las proposiciones económicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de noviembre de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias