Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Miércoles 24 de Noviembre de 1993 - 2492

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

2492 - ANUNCIO de 11 de noviembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación del contrato para la asistencia técnica de la instalación de un cableado estructurado “Voz-Datos” y tendido eléctrico independiente.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Ilmo. Sr. Secretario General Técnico, de fecha 8 de noviembre de 1993, se ha adjudicado el contrato para la asistencia técnica de la instalación de un cableado estructurado “Voz-Datos” y tendido eléctrico independiente, con destino a la Secretaría General Técnica, a la empresa “Sintel, Sistemas e Instalaciones de Telecomunicaciones, S.A.”, por un importe de ocho millones doscientas veinticinco mil (8.225.000) pesetas, por ser una empresa que utiliza material de primera línea, y por tener conocimiento de su acreditada profesionalidad.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratos del Estado. Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 1993.- El Secretario General Técnico, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias