Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Lunes 22 de Noviembre de 1993 - 2480

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2480 - ANUNCIO de 3 de noviembre de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de resolución por la que se declara la extinción de la autorización de instalación y apertura del Salón Recreativo de tipo mixto, sito en calle Morros de Cuba, s/n, Las Galletas, Arona, propiedad de D. Laudelino Rodríguez Rodríguez, que se halla en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Laudelino Rodríguez Rodríguez, que se halla en paradero desconocido, que con fecha 14 de julio de 1993, se dictó Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, por la que se declara la extinción de la autorización de instalación y apertura del salón recreativo de tipo mixto, sito en calle Morros de Cuba, s/n, Las Galletas, Arona, de su propiedad, por incumplimiento de la Disposición Transitoria Tercera del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, que aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Contra esta resolución, que no agota la vía administrativa, cabe recurso ordinario, ante el Consejero de Presidencia y Turismo, en el plazo de un mes, contado desde la publicación del presente anuncio y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de noviembre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias