Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Lunes 22 de Noviembre de 1993 - 2468

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2468 - ANUNCIO de 26 de octubre de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Publicas, por el que se requiere a la empresa operadora Isidoro Narciso Reyes Quintana, para que aporte la documentación necesaria para realizar la transferencia de máquinas recreativas de la empresa Ibérica del Entretenimiento, S.A., a la empresa Isidoro Narciso Reyes Quintana.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a la empresa operadora Isidoro Narciso Reyes Quintana, en ignorado paradero, lo siguiente:

“En relación con su escrito de fecha 30 de diciembre de 1992, en el que solicita la transferencia de máquinas recreativas de la empresa operadora Ibérica del Entretenimiento, S.A. a la empresa Isidoro Narciso Reyes Quintana, se le significa que previo a la Resolución que proceda deberá aportar a esta Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de conformidad con el artículo 14 del Decreto 93/1988, de 31 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de la Comunidad Autónoma de Canarias:

1º) El contrato de compraventa que acredite la transferencia.

2º) Fotocopias compulsadas de los justificantes de haber abonado las tasas del juego que se hubiesen devengado de la explotación de las máquinas objeto de la transferencia.

3º) El ejemplar del nuevo Boletín de Instalación a nombre de la empresa adquirente.

4º) El justificante de pago de haber abonado las tasas administrativas por importe de 5.775 pesetas por cada guía diligenciada y 2.310 pesetas por cada boletín, de conformidad con la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Asimismo, se le comunica que habiéndose comprobado la inscripción en el Registro de Empresas Operadoras de Canarias en número CA-300, corresponde a Isidoro Narciso Reyes Quintana, y la denominación Recreativos Reyes, no se encuentra inscrita.

De conformidad con el artículo 71 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se le requiere para que en el plazo de diez días aporte dichos documentos, con apercibimiento de que si así no lo hiciere, se archivará sin más tramite.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de octubre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias