Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Lunes 22 de Noviembre de 1993 - 2451

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2451 - RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 1993, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador S-27/92, dirigida a Promociones Arucas, S.A., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de Promociones Arucas, S.A., y siendo necesario notificarle la Propuesta de Resolución producida con fecha 22 de junio de 1993, recaída en el expediente sancionador S-27/92, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Promociones Arucas, S.A. la Propuesta de Resolución de fecha 22 de junio de 1993, obrante en el expediente sancionador de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“Sancionar a la entidad Promociones Arucas, S.A. (promotora-constructora), con multa de 250.000 pesetas, como autora de una infracción muy grave al régimen legal de V.P.O., tipificada en el artº. 153.C).6 del Reglamento aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por los defectos constructivos localizados en el inmueble sito en la calle Clemente Jordán, 41, Arucas, consistentes en humedad en pasillo de entrada al edificio en paramento vertical junto al rodapié; humedad en peto de ventana vivienda letra B; embolsamiento y desprendimiento de pintura en peto de cubierta en la cara que da al patio interior.

Requerirle, a fin de que en el plazo de quince días, conforme a lo establecido en el artº. 155 del texto legal citado, ejecute las obras de reparación necesarias para subsanar las deficiencias sancionadas, bajo apercibimiento que de no proceder a ello, se procederá a la imposición de sucesivas multas coercitivas hasta el total cumplimiento de lo ordenado.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de octubre de 1993.- La Directora General de Vivienda, María Isabel Déniz de León.

© Gobierno de Canarias