Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Lunes 22 de Noviembre de 1993 - 2446

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.La Oliva (Fuerteventura)

2446 - ANUNCIO de 27 de octubre de 1993, por el que se hace público concurso para contratar los servicios de colaboración a la gestión recaudatoria municipal.

Descargar en formato pdf

Acuerdo del Ayuntamiento de La Oliva (Las Palmas) por el que se convoca concurso para contratar los servicios de colaboración a la gestión recaudatoria municipal.

Objeto del contrato: constituye el objeto la contratación de servicios complementarios o de colaboración con la gestión municipal recaudatoria de los ingresos y recursos que integran el haber de la Hacienda Municipal.

Tipo: la licitación no está sujeta a tipo, versará sobre los extremos contenidos en el Pliego de Condiciones.

Plazo: el plazo de vigencia será de diez años.

Fianzas: Provisional: 1.000.000 de pesetas. Definitiva: 5.000.000 de pesetas.

Exposición del expediente: durante todo el plazo de presentación de plicas en la Secretaría General, de 9 a 13 horas.

Apertura de plicas: el primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de su presentación, a las 10 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento.

Modificación de plazos: a los solos efectos de celebración del acto de apertura de plicas, se considera inhábil el sábado.

Presentación de proposiciones: dentro de los 20 días hábiles siguientes a partir del de la publicación de la presente convocatoria en el último de los Boletines en que se efectúe la misma, de 9 a 13 horas, en la Secretaría General.

Modelo de proposición: la oferta económica se presentará separadamente y se sujetará al modelo siguiente:

D. ................................................................., vecino de .........................................., con domicilio en .......................................................... y con D.N.I. nº ......................., o C.I.F. nº ..................., actuando en nombre propio (o en representación de .............................., en calidad de .........................).

EXPONE:

Que, enterado de las condiciones y requisitos exigidos para la adjudicación de servicios de colaboración en la gestión recaudatoria municipal del Ayuntamiento de La Oliva, por concurso, por el procedimiento de licitación abierta, presenta la siguiente oferta:

Oferente: ................................................................ . C.I.F.: ..................................................................... . Precio: .....................................................................

(en la forma prevista en la cláusula séptima, 2).

Que, en la presente oferta, se incluye el Impuesto General Indirecto de Canarias (I.G.I.C.), en su tipo vigente.

Que acepta incondicionalmente las cláusulas del Pliego de Condiciones que rigen el contrato, que conoce, y se compromete a la prestación del servicio, con estricta sujeción al contrato.

Que declara bajo su responsabilidad no hallarse en ninguna clase de incapacidad e incompatibilidad, así como no encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la administración.

Lugar, fecha y firma del licitador.

Los proponentes redactarán memoria que firmarán, en la que se expresarán las menciones de identidad del que las suscribe, con indicación, en su caso, de la representación que ostenta y la calidad en que lo hace. En dicha memoria se expondrán separadamente, las circunstancias que concurran en el proponente sobre su experiencia, el número y condiciones técnicas de los trabajadores a adscribir al servicio, su capacidad económica y solvencia financiera, los medios materiales y personales con los que cuenta. Asimismo, los licitadores podrán sugerir aquellas propuestas que consideren convenientes para mejorar la prestación del servicio, dentro de los límites del presupuesto y las condiciones del presente Pliego, así como cualquier otra condición o mérito que se consideren susceptibles de evaluación además de los reseñados en la base décimoprimera de este Pliego.

La Oliva, a 27 de octubre de 1993.- El Alcalde-Presidente, Domingo González Arroyo.

© Gobierno de Canarias