Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Lunes 22 de Noviembre de 1993 - 1863

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria y Comercio

1863 - ORDEN de 29 de octubre de 1993, por la que se conceden subvenciones para obras de electrificación en materia de alumbrados públicos municipales.

Descargar en formato pdf

Por Orden de esta Consejería de 6 de septiembre de 1993 (B.O.C. nº 121, de 20.9.93), se reguló la concesión de subvenciones para obras de electrificación en materia de alumbrados públicos municipales, con el objeto de cubrir carencias en el alumbrado público de los municipios, incentivando la utilización de sistemas de mayor eficiencia energética. A la vista de las peticiones formuladas y de conformidad con lo establecido en el artículo 9º de la citada Orden, a propuesta del Director General de Industria y Energía, por la presente

D I S P O N G O:

Artículo 1º.- Conceder las subvenciones para obras de electrificación en materia de alumbrados públicos municipales que se recogen en el anexo de la presente Orden, con cargo a la aplicación presupuestaria 93.20.09.731A.750.00, P.I. 90.7157.01 “Plan de Electrificación Rural (POC-FD)”, del Presupuesto de Gastos de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1993.

Artículo 2º.- La tramitación administrativa de las instalaciones, ejecución de las obras y abono de las subvenciones se realizarán según lo dispuesto en los artículos 10º y siguientes de la Orden de 6 de septiembre de 1993, por la que se reguló la concesión de subvenciones para obras de electrificación en materia de alumbrados públicos municipales.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- Se autoriza a la Dirección General de Industria y Energía a adoptar las medidas necesarias para dar cumplimiento a la presente Orden.

Segunda.- Esta Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de octubre de 1993. EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y COMERCIO, José Vicente León Fernández.

© Gobierno de Canarias