Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Viernes 19 de Noviembre de 1993 - 2440

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

2440 - ANUNCIO de 28 de octubre de 1993, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación inicial del Estudio de Detalle para la remodelación de volúmenes en las Parcelas “K” y “L” del Plan Especial de Reforma Interior de Santa Clara.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 22 de octubre de 1993, acordó aprobar inicialmente el expediente relativo a Estudio de Detalle para la remodelación de volúmenes en las Parcelas “K” y “L” del Plan Especial de Reforma Interior de Santa Clara, iniciado por Viviendas Municipales, S.A. y redactado por los Arquitectos D. Juan C. Díaz Llanos, D. Fernando Saavedra y D. Luis Abreu, debidamente visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias el día 18 de octubre de 1993 con el nº 31.532.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, en cumplimiento de lo prevenido en el artº. 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana (B.O.E. de 30 de junio), el expediente se somete a información pública en las Oficinas de Información de la Gerencia Municipal de Urbanismo durante quince días, contados a partir del día siguiente a la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de octubre de 1993.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.

© Gobierno de Canarias