Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Viernes 19 de Noviembre de 1993 - 2432

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2432 - ANUNCIO de 29 de octubre de 1993, de la Dirección General de Justicia e Interior, de información pública, relativo a la solicitud para la creación del Colegio Profesional de Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas de Canarias.

Descargar en formato pdf

Habiéndose solicitado la creación del Colegio Profesional de Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas de Canarias, se somete el expediente a información pública por plazo de un mes, contado desde el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando de manifiesto el mismo en la sede de esta Dirección General en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos, s/n, Edificio Administrativo de Usos Múltiples, segunda planta, y en Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, 19-21, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 4.1 del Decreto 277/1990, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Canarias.

Conforme a lo previsto en el apartado segundo del mismo artículo, se podrán integrar en el referido Colegio Profesional quienes posean el título de Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas, de conformidad con la Orden de 29 de octubre de 1980, del Ministerio de Universidades e Investigación (B.O.E. de 15 de noviembre de 1980), y los Técnicos de Empresas Turísticas, cuyos títulos fueron convalidados en virtud de la Orden de 22 de marzo de 1983 (B.O.E. de 31 de marzo de 1983), que facultan para el cargo de Director de Establecimientos de Empresas Turísticas, Guía-Intérprete y el ejercicio de la competencia singular y específica que señala el Decreto 231/1987, de 18 de diciembre.

El ámbito territorial del Colegio Profesional será el coincidente con el Archipiélago Canario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de octubre de 1993.- El Director General de Justicia e Interior, Francisco José Manrique de Lara y Llarena.

© Gobierno de Canarias