Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Viernes 19 de Noviembre de 1993 - 1854

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1854 - RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación motivada por las obras “Acondicionamiento de la carretera GC-600 Puerto del Rosario-La Oliva-Corralejo (Fuerteventura)”.- Clave: 03-FV-114.

Descargar en formato pdf

Con fecha 8 de octubre de 1993, el Gobierno de Canarias adoptó acuerdo por el que se declara de urgencia la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa con motivo de la ejecución del proyecto denominado “Acondicionamiento de la carretera GC-600 Puerto del Rosario, La Oliva, Corralejo. Isla de Fuerteventura”.- Clave: 03-FV-114.

Procediendo por tanto la aplicación del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954 y, asimismo, aprobado el proyecto con fecha 28 de junio de 1991, hecho que lleva implícito la utilidad pública y necesidad de la ocupación, se convoca a los propietarios y demás titulares de los bienes y derechos afectados, cuya relación se detalla en el anexo único que se acompaña a la presente Resolución, para que el día y hora que en el mismo se expresan comparezcan en los Ayuntamientos de Puerto del Rosario y La Oliva al objeto de iniciar el levantamiento de las preceptivas actas previas a la ocupación, sin perjuicio de trasladarse con posterioridad al propio terreno, si ello fuera necesario.

A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada, para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, el último recibo de la contribución, certificado catastral y cédula urbanística, si los hubiere, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, si lo estiman oportuno, de Perito y Notario.

La presente Resolución se notificará los Sres. Alcaldes-Presidentes de los Ilmos. Ayuntamientos de Puerto del Rosario y La Oliva, así como a los interesados y se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, tablón de anuncios de dichos Ayuntamientos y en dos periódicos de la provincia, y servirá de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio a los efectos prevenidos en el artículo 80.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas, podrán formular en la forma y lugares previstos en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo hasta el momento del levantamiento de las referidas actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el anexo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento de 26 de abril de 1957.

Si por causa de fuerza mayor no pudiera realizarse el levantamiento de las mencionadas actas con algunas fincas, se entiende que se realizará el primer día hábil siguiente (excepto sábados) con igual horario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de noviembre de 1993.- El Secretario General Técnico, Manuel Cambreleng Barrera.

© Gobierno de Canarias