Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Lunes 15 de Noviembre de 1993 - 2396

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2396 - ANUNCIO de 2 de noviembre de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Evaristo González Reyes, titular del Bar El Barril Alegre, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 82/92.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Evaristo González Reyes, titular del Bar El Barril Alegre, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el recurso ordinario interpuesto en el expediente sancionador, que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de la Presidencia, con el nº 82/92, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo una resolución cuyo tenor es como sigue: Desestimar el recurso ordinario interpuesto por D. Evaristo González Reyes, como titular del establecimiento Bar El Barril Alegre, contra la Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de 15 de febrero de 1993, por la que se le impone la multa de cien mil pesetas, por infracción de la normativa vigente sobre el juego.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su publicación previa la comunicación a la Consejería de Presidencia y Turismo, exigida en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias