Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Lunes 15 de Noviembre de 1993 - 2377

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.Política Territorial

2377 - ANUNCIO de 3 de noviembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de vehículos todo terreno para transporte de personal y de cuadrillas, con destino a la Viceconsejería de Medio Ambiente.

Descargar en formato pdf

Por Resolución del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Medio Ambiente, de fecha 2 de noviembre de 1993, se ha adjudicado el contrato de suministro de vehículos todo terreno para transporte de cuadrillas y de personal de la Viceconsejería de Medio Ambiente, a las empresas:

Primero.- “Blandy Tenerife, S.A.”, el suministro del lote nº 1, relativo a nueve vehículos de transporte de cuadrillas, por un importe total de veintitrés millones setecientas setenta y cuatro mil novecientas trece (23.774.913) pesetas, ya que las características técnicas y funcionales de los vehículos son inmejorables, además de que la documentación general está completa y conforme con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, circunstancia que no se produce en la empresa “Importaciones Canarias, S.A.”, que oferta también los mismos vehículos por el mismo precio.

Segundo.- “Importaciones Canarias, S.A.”, el suministro del lote nº 2, relativo a tres vehículos de transporte de personal, por un importe total de siete millones cuatrocientas noventa y una mil seiscientas cincuenta y siete (7.491.657) pesetas, debido a que las características técnicas y funcionales de los vehículos que oferta son las más adecuadas para la finalidad a la que van destinados los mismos.

Tercero.- “Iberarmas, S.A.”, el suministro el lote nº 3, correspondiente al suministro de dos vehículos de transporte de personal, por un importe total de tres millones setecientas veinte mil (3.720.000) pesetas, porque su oferta es más ventajosa técnica y económicamente, teniendo en cuenta que la otra empresa que podría optar a este lote, declaró en su proposición económica que no aceptaría la adjudicación de este suministro por lotes. Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 119 del Reglamento General de Contratos del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de noviembre de 1993.- El Secretario General Técnico, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias