Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Lunes 15 de Noviembre de 1993 - 2368

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

2368 - ORDEN de 23 de septiembre de 1993, por la que se inicia el expediente de contratación directa, para la adjudicación de las obras de “Rehabilitación de Viviendas en el Grupo Padre Anchieta, término municipal de La Laguna (Tenerife)”.- Expte. RH-93/01.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas,Vivienda y Aguas convoca mediante el sistema de contratación directa la adjudicación de las obras de “Rehabilitación de Viviendas en el Grupo Padre Anchieta, término municipal de La Laguna”.- Expte. RH-93/01, con un presupuesto máximo de sesenta y seis millones ciento sesenta y siete mil cuatrocientas noventa y seis (66.167.496) pesetas, distribuidos en las siguientes anualidades:

Anualidad 1993: 66.167.496 pesetas.

Plazo de ejecución: hasta el 31 de diciembre de 1993.

Fianza definitiva: 4% del presupuesto total de la obra.

Revisión de precios: no conlleva revisión de precios.

Exposición de Pliegos: en la Viceconsejería de Vivienda, calle Carlos J.R. Hamilton, Edificio Daida, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife, desde las nueve a las catorce horas. Teléfono (922) 28.49.50. Clasificación: la clasificación exigida para esta contratación será “clase C”.

Plazo de presentación de proposiciones: hasta las doce horas del décimo día hábil a partir de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro de la Viceconsejería de Vivienda en la dirección anteriormente indicada. Documentación a presentar: véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 1993.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.

© Gobierno de Canarias