Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Lunes 15 de Noviembre de 1993 - 2366

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - C.Economía y Hacienda

2366 - RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de arrendamiento de un local de oficina ubicado en la planta segunda, del inmueble sito en calle Ruiz de Padrón, s/n, esquina República de Chile, San Sebastián de La Gomera, para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de fecha 27 de octubre de 1993, por la que se determina que el expediente de arrendamiento del local de oficina de la planta segunda, sin contar baja, del inmueble sito en la calle Ruiz de Padrón, s/n, esquina República de Chile, en San Sebastián de La Gomera, que va a ser destinado a ubicar dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho arrendamiento por el referido sistema, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que será utilizado el sistema de contratación por adjudicación directa dada la extrema urgencia del arrendamiento, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en los artículos 30.3 y 32.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de octubre de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias