Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Viernes 12 de Noviembre de 1993 - 1826

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1826 - RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 1993, de la Viceconsejería de Vivienda, por la que se declara la alienabilidad de 12 locales comerciales sitos en el Valle de Jinámar, Centro Comercial nº 4, Fase II, en el término municipal de Telde (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Visto el informe de resolución elevado por la Dirección General de Vivienda con fecha 15 de septiembre de 1993, relativo a la declaración de la alienabilidad de 12 locales comerciales sitos en el Valle de Jinámar, Centro Comercial nº 4, Fase II, en el término municipal de Telde y,

Resultando que con fecha de 14 de septiembre de 1993 se dictó Resolución de la Viceconsejería de Vivienda, acordando la iniciación del expediente de referencia.

Resultando que los citados locales son propiedad de la Comunidad Autónoma Canaria.

Resultando que dichos locales tienen la condición jurídica patrimonial, no siendo útil a los intereses de la Comunidad Autónoma de Canarias su conservación por no ser necesario para el desarrollo de sus funciones.

Considerando lo dispuesto en los artículos 108 y siguientes del Decreto 133/1988, que aprueba el Reglamento del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando que en virtud del Decreto 40/1991, de 14 de marzo, la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas es competente en materia de gestión, administración y enajenación de locales comerciales propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando que, en virtud del Decreto 250/1991, de 3 de octubre, la Viceconsejería de Vivienda ha asumido las competencias en materia de gestión, administración y enajenación de locales comerciales, que fueron atribuidas de manera genérica a la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por el citado Decreto 40/1991, de 14 de marzo. Vista la normativa citada y la de general aplicación y debido al interés público y social que la enajenación de estos locales comportaría, dado el deficiente equipamiento comercial de la zona,

R E S U E L V O:

Declarar la alienabilidad de los 12 locales comerciales, con los números del 1 al 12, sitos en el Valle de Jinámar, Centro Comercial nº 4, Fase II, en el término municipal de Telde.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de septiembre de 1993.- El Viceconsejero de Vivienda, Rafael Luis Pedrero Manchado.

© Gobierno de Canarias