Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Lunes 8 de Noviembre de 1993 - 2322

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

2322 - ANUNCIO de 27 de octubre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por el que se convoca concurso público para la contratación de la realización de la 1ª Fase del Proyecto de Administración de los Recursos Hídricos de Canarias (ARHCAN).

Descargar en formato pdf

Se anuncia la contratación, por el procedimiento de concurso público, de la realización de la 1ª Fase del Proyecto de Administración de los Recursos Hídricos de Canarias (ARHCAN).

- Procedimiento y forma de adjudicación del contrato: concurso público.

- Presupuesto de licitación: 79.110.000 ptas., distribuidas en las siguientes anualidades:

1993 19.777.500 1994 59.332.500

- El trabajo habrá de realizarse de conformidad con las condiciones establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y el Pliego de Prescripciones Técnicas anexo al mismo.

- Plazo de ejecución del trabajo: 12 meses, a contar desde el día siguiente a la firma del documento en que se formalice el contrato.

- El órgano de contratación que convoca el concurso es la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en la calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas podrán solicitarse, para su examen, en las dependencias del Servicio de Coordinación General y Régimen Interior (Sección de Contratación), sitas en la calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y en la Plaza de Santo Domingo, s/n, 6ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

- Las proposiciones habrán de presentarse, dentro del plazo de los 20 días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio, en los Registros Generales de la Consejería de Economía y Hacienda sitas en la calle Tomás Miller, 38, 2ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria y Plaza de Santo Domingo, s/n, planta baja en Santa Cruz de Tenerife.

- Los licitadores habrán de constituir una fianza provisional por importe de 1.582.200 ptas. equivalente al 2% del presupuesto de licitación de la asistencia.

- La Mesa de Contratación se reunirá al día siguiente hábil al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, a las 10:00 horas para el examen de la documentación general y a las 13:00 horas para la apertura de las proposiciones económicas. Dichas reuniones tendrán lugar en la Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, sita en la calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria y la segunda de ellas será pública.

- Los licitadores han de estar en posesión de la siguiente clasificación:

Grupo I, subgrupo 1, categoría c).

Para los empresarios no españoles de la C.E.E. que no estén clasificados, será suficiente acreditar la capacidad financiera, económica y técnica, conforme a los artículos 287 bis y 287 ter del Reglamento General de Contratación del Estado, así como su incripción en el Registro a que se refiere el nº 10 del artº. 23 del mencionado Reglamento.

- Las proposiciones habrán de presentarse en la forma que se indica en las cláusulas 12 y 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de octubre de 1993.- El Secretario General Técnico, Juan Manuel González Jáber.

© Gobierno de Canarias