Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Lunes 8 de Noviembre de 1993 - 1799

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Trabajo y Función Pública

1799 - Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.).- Resolución de 29 de octubre de 1993, del Director, por la que se convocan cursos de perfeccionamiento para funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, incluidos en los Grupos B, C y D, en colaboración con la Dirección General de Tributos.

Descargar en formato pdf

Dentro del programa de actividades del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) para 1993, y conforme a las atribuciones que me confiere el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, he resuelto convocar en colaboración con la Dirección General de Tributos, la realización de los cursos detallados en el anexo I, dirigidos a funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, incluidos en los Grupos B, C y D, con sujeción a las siguientes

BASES

1.- Requisitos de los participantes.

Los cursos están dirigidos, preferentemente, a funcionarios de la Consejería de Economía y Hacienda que desempeñen funciones relacionadas con la inspección.

2.- Solicitudes.

Quienes deseen participar en los cursos programados, deberán presentar instancia según modelo que se acompaña como anexo II a esta resolución en las oficinas del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.), sitas en la Avenida de Anaga, 35, Edificio de Usos Múltiples, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, y calle Bravo Murillo, 21, 5ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, debiendo los interesados consignar claramente el nombre y código del curso que se solicita y todos sus datos personales y administrativos, así como funciones desempeñadas en el trabajo actual.

3.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, hasta el día 15 de noviembre de 1993.

4.- A los aspirantes seleccionados se les enviará la oportuna comunicación.

5.- Certificado de asistencia.

Se otorgará certificado de asistencia a los alumnos que participen con regularidad en el curso. Una inasistencia superior al 10 por 100 de las horas lectivas programadas, cualquiera que sea su causa, imposibilitará la expedición del certificado de asistencia.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de octubre de 1993.- El Director, Javier Varona Gómez-Acedo.

A N E X O I

CONTABILIDAD APLICADA A LA ACTUACIÓN INSPECTORA

Código del curso:

DGT-32 Las Palmas de Gran Canaria. DGT-33 Santa Cruz de Tenerife.

- Destinatarios: Funcionarios de los Grupos B, C y D que desempeñen funciones relacionadas con la inspección.

- Número de horas lectivas: quince (15).

- Horario: de las 17 a las 20 horas.

- Lugar y fecha de celebración:

DGT-32: Las Palmas de Gran Canaria, Biblioteca Franchy y Roca de la Consejería de Economía y Hacienda.

Fecha de celebración: 22 al 26 de noviembre de 1993.

DGT-33: Santa Cruz de Tenerife, Sala de Juntas de la Dirección General de Tributos. Consejería de Economía y Hacienda.

Fecha de celebración: 13 al 17 de diciembre de 1993.

- Número de alumnos: quince (15).

- Matrícula. Estos cursos serán financiados con cargo al capítulo II de la Dirección General de Tributos, aplicación 10.07.633a.226.06.

- Programa:

TEORÍA CONTABLE. PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD (5 PARTES). NORMAS DE VALORACIÓN DE EXISTENCIAS. GRUPOS 1, 2 Y 5. CONTABILIDAD FORMAL: LIBROS E INSTRUMENTOS. GRUPOS 3, 4, 6 Y 7. PRORRATA. SUPUESTOS PRÁCTICOS.

© Gobierno de Canarias