Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Viernes 5 de Noviembre de 1993 - 2318

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

2318 - ANUNCIO de 29 de marzo de 1993, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva de los Proyectos de Urbanización y Electrificación Parcial del Sector C-4 del Polígono “El Rosario”.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 22 de marzo de 1993, acordó aprobar definitivamente los Proyectos de Urbanización y Electrificación Parcial del Sector C-4 del Polígono “El Rosario”, redactados por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Joaquín Soriano y Benítez de Lugo, y por el Ingeniero Industrial D. Fidel Iturribarria Martín Fernández, y presentados por la Sociedad Anónima de Gestión del Polígono “El Rosario” (Prosa), en los mismos términos de su aprobación inicial.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que contra dicho acuerdo podrá interponerse, previo el recurso de reposición en el plazo de un mes a contar de la publicación de este anuncio en el Boletín de la Comunidad Autónoma de Canarias, ante esta Corporación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a contar de la notificación de la resolución del de reposición.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 1993.- El Secretario General, José Eugenio de Zárate y Peraza de Ayala.

© Gobierno de Canarias