Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Viernes 5 de Noviembre de 1993 - 2303

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

2303 - ANUNCIO de 18 de octubre de 1993, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. Andrés Acosta Castañeda, titular de la empresa operadora nº 71, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 149/92.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. Andrés Acosta Castañeda, titular de la empresa operadora nº 71, que se halla en ignorado paradero, que ha sido resuelto el expediente sancionador que se ha incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de la Presidencia, con el nº 149/92, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, recayendo Orden del Consejero de Presidencia y Turismo por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto por D. Andrés Acosta Castañeda, contra la Resolución de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, de fecha 28 de abril de 1993, por la que se le impone la multa de doscientas mil pesetas, por la instalación y funcionamiento en el Bar Yuel, sito en La Laguna, calle Ascanio y Nieves, 7, al haberse comprobado por la Inspección del Juego, según acta de fecha 2 de octubre de 1992, que la máquina recreativa TF-B-10.210 carece de justificante de abono de la Tasa Fiscal del Juego. Asimismo, el establecimiento carece del Libro de Reclamaciones y del ejemplar del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar de esta Comunidad Autónoma.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a interponer en el plazo de dos meses desde su notificación, previa la comunicación a la Consejería de Presidencia y Turismo, exigida en el artículo 110º.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 1993.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.

© Gobierno de Canarias