Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 29 de Octubre de 1993 - 2249

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

2249 - ANUNCIO de 29 de septiembre de 1993, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación del Plan General relativa a unos terrenos colindantes a la fábrica de Cerveza Tropical.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado inicialmente el expediente de Modificación Puntual del Plan General promovido por la entidad mercantil Sical, S.A. relativo a la clasificación como suelo urbano de unos terrenos colindantes con las actuales instalaciones de la industria allí existente, en virtud de acuerdo plenario adoptado en sesión extraordinaria celebrada el día 15 de septiembre de 1993, se somete el mismo a información pública por el plazo de un mes, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas así lo consideren y formular cuantas alegaciones estimen pertinentes a los efectos de lo prevenido en el artículo 116 del Texto Refundido de la Ley de Régimen del Suelo de Ordenación Urbana aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento (sita en la tercera planta de las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo), donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de Canarias, tablón de anuncios de la Casa Consistorial y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de septiembre de 1993.- El Alcalde, José Sintes Marrero.

© Gobierno de Canarias