Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 29 de Octubre de 1993 - 1743

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Trabajo y Función Pública

1743 - DECRETO 278/1993, de 8 de octubre, por el que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales a las exigencias actuales de dicho Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 27.2 de la Ley 10/1992, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1993 y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Trabajo y Función Pública y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 8 de octubre de 1993,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Modificar puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, aprobada por Decreto 82/1992, de 22 de mayo (B.O.C. nº 77, de 12 de junio), en los términos del anexo que se incorpora a este Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de octubre de 1993.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Miguel González Hernández.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.

© Gobierno de Canarias