Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Viernes 29 de Octubre de 1993 - 1739

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Economía y Hacienda

1739 - ORDEN de 7 de octubre de 1993, por la que se revoca parcialmente la Orden de 13 de septiembre de 1993, sobre tramitación de reintegros de pagos (B.O.C. nº 126, de 1.10.93).

Descargar en formato pdf

El procedimiento específico para el reintegro de haberes que se contiene en el artículo segundo de la Orden de 13 de septiembre de 1993 se ha revelado, en la práctica, como generador de importantes disfuncionalidades en la tramitación de las nóminas de retribuciones, por lo que parece oportuno dejarlo sin efecto a fin de desarrollar en breve un procedimiento de reintegro de haberes indebidamente percibidos que posibilite una ágil tramitación de los mismos, sin menoscabar las garantías que todo procedimiento debe reunir para con los interesados.

Por ello, y al amparo de lo dispuesto en el artº. 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

D I S P O N G O:

Único.- Dejar sin efecto el artículo segundo de la Orden de 13 de septiembre de 1993 sobre tramitación de reintegros de pagos.

DISPOSICIÓN ADICIONAL

El reintegro de cantidades que resulten percibidas en exceso o indebidamente en nómina por los Altos Cargos o personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, continuará tramitándose conforme al procedimiento establecido mediante la Resolución de 20 de mayo de 1991 de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias. DISPOSICIÓN FINAL

Se retrotraen los efectos de la presente Orden al día 2 de octubre de 1993.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de octubre de 1993.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Miguel González Hernández.

© Gobierno de Canarias