Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 27 de Octubre de 1993 - 1733

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1733 - RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 1993, del Presidente de la Comisión de Selección, designada para calificar los ejercicios y valorar los méritos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar, convocadas por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 27 de noviembre de 1992 (B.O.C. nº 171, de 14.12.92), por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Selección respecto a las islas de realización del segundo ejercicio de la fase de oposición, y se determinan el lugar, fecha y hora de celebración de dicho ejercicio.

Descargar en formato pdf

Visto que la base cuarta de la Orden de 27 de noviembre de 1992, atribuye a la Comisión de Selección la competencia para determinar las islas en que se realizará el segundo ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Visto el acuerdo adoptado por la citada Comisión de Selección por el que, en ejercicio de dicha competencia y en función del número de aspirantes que superó el primer ejercicio de la oposición, se determina que las islas de celebración del segundo ejercicio serán las de Gran Canaria y Tenerife.

Visto asimismo lo dispuesto en la base novena de la convocatoria respecto al llamamiento para la realización del ejercicio, y en virtud de la competencia que ostento,

R E S U E L V O:

Uno.- Determinar, de conformidad a lo acordado por la Comisión de Selección en ejercicio de la competencia que le atribuye la base cuarta de la convocatoria y a la vista del número de aspirantes que han superado el anterior ejercicio, que el segundo ejercicio de la fase de oposición se realizará en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Los aspirantes que hubieran realizado y superado el primer ejercicio en las islas de Fuerteventura y Lanzarote realizarán el segundo ejercicio en la isla de Gran Canaria, mientras que quienes lo hicieron en la isla de La Palma realizarán el segundo ejercicio en la isla de Tenerife.

Dos.- El citado segundo ejercicio de la fase de oposición, que consta de dos pruebas, se celebrará, tanto para los aspirantes del turno de acceso libre, que incluye la reserva para minusvalía, como para los del turno de promoción interna, en el lugar, fecha y hora que a continuación se señalan respecto a cada una de las islas de examen, debiendo comparecer los interesados provistos de su Documento Nacional de Identidad, así como de máquina manual o eléctrica en función de la opción elegida para realizar la prueba de copia mecanográfica, treinta minutos antes de la hora fijada para su comienzo.

Lugar de celebración de las pruebas:

ISLA DE GRAN CANARIA

Lugar: Escuela Superior de Arquitectura. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.- Tafira. Las Palmas de Gran Canaria.

PRIMERA PARTE DEL 2º EJERCICIO

Fecha: 13 de noviembre de 1993.

Hora: según los turnos siguientes:

TURNO GC-1: - Todos los aspirantes del turno de promoción interna (desde Aguiar Castellano, Francisco J. a Suárez Marrero, Mª Auxiliadora).

- TURNO LIBRE: aspirantes comprendidos entre Tabares Díaz, Ana Isabel y Betancor Valiente, Elizabeth, ambos inclusive: 9,00 horas.

TURNO GC-2: aspirantes comprendidos entre Blat Avilés, Mª Dolores y González Fabelo, Mª del Cristo, ambos inclusive: 10,00 horas.

TURNO GC-3: aspirantes comprendidos entre González García, Jorge y Maldonado Medina, Enrique, ambos inclusive: 11,00 horas.

TURNO GC-4: aspirantes comprendidos entre Mambrilla Hernández, Elena y Ramírez Hernández, T. del N. Jesús, ambos inclusive: 12,00 horas. TURNO GC-5: aspirantes comprendidos entre Ramírez Quintana, Francisco y Suárez Santana, Alicia del C., ambos inclusive: 13,00 horas. SEGUNDA PARTE DEL 2º EJERCICIO

Fecha: 14 de noviembre de 1993.

Hora: según los turnos:

TURNO GC-1: - Todos los aspirantes del turno de promoción interna (desde Aguiar Castellano, Francisco J. a Suárez Marrero, Mª Auxiliadora).

- TURNO LIBRE: aspirantes comprendidos entre Tabares Díaz, Ana Isabel y Hernández Morales, Ligia, ambos inclusive: 10,00 horas.

TURNO GC-2: aspirantes comprendidos entre Hernández Perera, Mª Dolores y Suárez Santana, Alicia del C., ambos inclusive: 12,00 horas.

ISLA DE TENERIFE

Lugar: Centro de Enseñanzas Integradas, Avenida de Lora y Tamayo, 2, La Laguna.

PRIMERA PARTE DEL 2º EJERCICIO

Fecha: 13 de noviembre de 1993.

Hora: según los turnos siguientes:

TURNO TF-1: - Todos los aspirantes del turno de promoción interna (desde Torres Oliva, Santiago y Sanabria Mesa, Miguel Ángel).

- TURNO LIBRE: aspirantes comprendidos entre Taño García, Florencia y Arteaga Mederos, Concepción, ambos inclusive: 9,00 horas.

TURNO TF-2: aspirantes comprendidos entre Arteaga Tauroni, Mª del Carmen y Díaz Moreno, Antonio Jesús, ambos inclusive: 10,00 horas.

TURNO TF-3: aspirantes comprendidos entre Díaz Padrón, Remedios E. y González Marante, M. Ana Zeydi, ambos inclusive: 11,00 horas.

TURNO TF-4: aspirantes comprendidos entre González Martín, Carmen Nieves y Matoso Betancor, Carmen Dolores, ambos inclusive: 12,00 horas. TURNO TF-5: aspirantes comprendidos entre Maury Perera, Mª Aida y Ramos González, José Antonio, ambos inclusive: 13,00 horas.

TURNO TF-6: aspirantes comprendidos entre Ramos Hernández, Candelaria C. y Suárez Rodríguez, Juan Manuel, ambos inclusive: 14,00 horas. SEGUNDA PARTE DEL 2º EJERCICIO

Fecha: 14 de noviembre de 1993.

Hora: según los turnos:

TURNO TF-1: - Todos los aspirantes del turno de promoción interna (desde Torres Oliva, Santiago y Sanabria Mesa, Miguel Ángel).

- TURNO LIBRE: aspirantes comprendidos entre Taño García, Florencia y González Gutiérrez, José Francisco, ambos inclusive: 10,00 horas.

TURNO TF-2: aspirantes comprendidos entre González López, Juan Carlos y Suárez Rodríguez, Juan Manuel, ambos inclusive: 12,00 horas.

Tres.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, así como en los diarios de mayor difusión de ambas provincias, a efectos de su general conocimiento. Dicha Resolución, además se expondrá al público en los locales donde se celebró el primer ejercicio de la fase de oposición, así como en los tablones de anuncios de la sede de esta Dirección General, radicada en calle José Antonio de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, 1ª, Santa Cruz de Tenerife, poniéndose asimismo de manifiesto en los tablones de anuncios de los Cabildos Insulares de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 1993.- El Presidente de la Comisión de Selección, Roberto Álvarez Felipe.

© Gobierno de Canarias