Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Miércoles 27 de Octubre de 1993 - 1730

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Industria y Comercio

1730 - CORRECCIÓN de errores del Decreto 228/1993, de 29 de julio, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria y Comercio (B.O.C. nº 116, de 10.9.93).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto remitido para la publicación del Decreto 228/1993, de 29 de julio, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria y Comercio, inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 116, de 10 de septiembre de 1993, se transcribe a continuación la oportuna corrección:

- En el artículo 5.3.a), donde dice: “Tramitación de las solicitudes para la instalación, ampliación o traslados de industrias, ...”, debe decir: “Tramitación de las solicitudes para la instalación, ampliación o traslado de industrias, ...”.

- En el artículo 5.3.c), donde dice: “... actividad concreta que desarrollan en la instalación industrial.”, debe decir: “... actividad concreta que se desarrolla en la instalación industrial.”

- En el artículo 5.8, primer párrafo, donde dice: “... sin perjuicio de las competencias atribuidas a otras Consejerías las funciones recogidas en la legislación vigente ...”, debe decir: “... sin perjuicio de las competencias atribuidas a otras Consejerías, las funciones previstas en la legislación vigente ...”.

- En el artículo 6.5, primer párrafo, donde dice: “... así como para los suministros de hidrocarburos, en concreto:”, debe decir: “... así como para los suministros de hidrocarburos y, en concreto:”.

- En el artículo 7.4, donde dice: “... y la aplicación de los reglamentos en vigor, en especial: a) Reglamentos de Instalaciones Eléctricas en Minería. b) Reglamento de Policía Minera y Metalúrgica.”, debe decir: “... y la aplicación de los reglamentos en vigor.”

- En el artículo 13.2.A).i), donde dice: “... expedientes de declaración, en concreto, de utilidad pública ...”, debe decir: “... expedientes de declaración en concreto de utilidad pública ...”.

- En el artículo 14.2.h), donde dice: “... plantas de desaladoras de aguas ...”, debe decir: “... plantas desaladoras de aguas ...”.

- En el artículo 19.4, segundo párrafo, donde dice: “... cuando se trata del estudio de actuaciones conjuntas de la Administración de la Comunidad Autónoma con las Corporaciones Locales, se solicitará por el Presidente la presencia, bien, de los representantes de aquéllas en cuyo municipio las actuaciones hayan de llevarse a cabo, bien, de sus Federaciones legalmente constituidas.”, debe decir: “... cuando se trate del estudio de actuaciones conjuntas de la Administración de la Comunidad Autónoma con las Corporaciones Locales, se solicitará por el Presidente la presencia, bien de los representantes de aquéllas en cuyo municipio las actuaciones hayan de llevarse a cabo, bien de sus Federaciones legalmente constituidas.” - En el artículo 23.3, tercer párrafo, donde dice: “-Cuatro personas ..., nombrados por el Presidente.”, debe decir: “-Cuatro personas ..., nombradas por el Presidente.”

- En el artículo 27.1, segundo párrafo, donde dice: “... y Secretario o en su caso, de quienes lo sustituyan, ...”, debe decir: “... y Secretario o, en su caso, de quienes lo sustituyan, ...”.

- En la Disposición Adicional Primera, donde dice: “... Direcciones Generales a que aquellas están adscritas ...”, debe decir: “... Direcciones Generales a que aquéllas están adscritas ...”.

© Gobierno de Canarias