Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 136. Lunes 25 de Octubre de 1993 - 2207

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Las Palmas de Gran Canaria

2207 - ANUNCIO de 28 de septiembre de 1993, de información pública de la aprobación inicial de la Modificación Puntual del Plan General en Hoya Andrea.

Descargar en formato pdf

Habiéndose procedido nuevamente a la aprobación inicial, por acuerdo plenario extraordinario de fecha 15 de septiembre de 1993, del expediente relativo a Modificación Puntual del Plan General, consistente en la clasificación como Suelo Urbanizable Programado de un terreno de 87.990 m2 actualmente rústico, situado en la Carretera C-813 de Las Palmas a Arucas margen izquierda, entre la entrada al Barrio de Hoya Andrea y el cruce con la carretera C-200 que enlaza Tamaraceite con Guanarteme, se expone al público por plazo de un mes, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas así lo consideren y formular cuantas observaciones o alegaciones estimen pertinentes, a los efectos de lo prevenido en el artículo 166 del Texto Refundido de la Ley de Régimen del Suelo y Ordenación Urbana aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio.

Al propio tiempo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 102.2 y 3 del citado Texto Refundido, se hace pública la suspensión en el otorgamiento de licencias por plazo de hasta dos años, cuyas determinaciones supongan modificación del nuevo planeamiento, en la zona cuya delimitación ha quedado indicada en el párrafo anterior.

El expediente se encuentra de manifiesto en la Oficina de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento (sita en la tercera planta de las Nuevas Oficinas Municipales de León y Castillo), donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín de la Comunidad Autónoma de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de las Casas Consistoriales y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de septiembre de 1993.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.

© Gobierno de Canarias