BOC - 1993/135. Viernes 22 de Octubre de 1993 - 2186

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Industria y Comercio

2186 - ANUNCIO de 14 de octubre de 1993, de la Dirección General de Industria y Energía, de información pública del Estudio de Impacto Ecológico de una planta de trituración-clasificación de áridos y planta de aglomerado asfáltico en el Barranco de Santiago (Alajeró y San Sebastián de La Gomera).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 28.1 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental, junto con el correspondiente proyecto que Áridos y Hormigones Gomera, S.L. ha presentado para la explotación de cantera, planta de trituración-clasificación de áridos y planta de aglomerado asfáltico en el Barranco de Santiago (Alajeró y San Sebastián de La Gomera).

Lo que se hace público para que puedan ser examinados el estudio y proyecto correspondientes en esta Dirección General, situada en la Avenida de Anaga, 35, Santa Cruz de Tenerife, y en el Cabildo Insular de La Gomera, a efectos de formularse las reclamaciones (por duplicado) que se estimen oportunas en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 1993.- El Director General de Industria y Energía, Luis García Martín.



© Gobierno de Canarias