Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 22 de Octubre de 1993 - 2181

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

2181 - ANUNCIO de 8 de octubre de 1993, de la Viceconsejería de Asuntos Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso, del contrato de suministro de víveres con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y de la Familia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Viceconsejería de Asuntos Sociales, mediante Resolución de adjudicación de fecha 27 de julio del actual, ha procedido a resolver el concurso público de víveres, con destino a los centros dependientes de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, convocado por Resolución de 14 de mayo del actual y publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 69, del viernes 28 de mayo del actual.

Resultando en el mismo las adjudicaciones a las firmas comerciales y por los importes globales, que a continuación se indican:

- A la firma comercial “Francisco González Pérez”, el suministro por importe de diez millones trescientas treinta y cinco mil ochocientas setenta y cinco (10.335.875) pesetas.

- A la firma comercial “Argeo Isidoro Perera García”, el suministro por importe de ocho millones novecientas veintinueve mil cuatrocientas cuarenta (8.929.440) pesetas.

- A la firma comercial “Domingo Afonso González”, el suministro por importe de cinco millones novecientas sesenta y cuatro mil quinientas noventa y ocho (5.964.598) pesetas.

- A la firma comercial “CELGAN, S.A.”, el suministro por importe de un millón ochocientas veintitrés mil setecientas cincuenta y una (1.823.751) pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artº. 119 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 1993.- El Viceconsejero de Asuntos Sociales, Rafael Sastre Merinero.

© Gobierno de Canarias