Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 22 de Octubre de 1993 - 2179

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Presidencia y Turismo

2179 - ANUNCIO de 19 de octubre de 1993, de la Dirección General de Comunicaciones e Informática, por el que se hace público concurso para el suministro de soportes magnéticos/ópticos conteniendo la base de datos histórica del Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias a los efectos de su difusión por medios telemáticos, mediante procedimiento de urgencia.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General de Comunicaciones e Informática de 19 de octubre de 1993, se ha dispuesto anunciar concurso público para la contratación del suministro de soportes magnéticos/ópticos conteniendo la base de datos histórica del Boletín Oficial de Canarias a los efectos de su difusión por medios telemáticos, mediante sistema de concurso y procedimiento de urgencia.

Tipo de licitación: tres millones (3.000.000) de pesetas. Exposición de Pliegos: los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están expuestos en el Servicio de Informática de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, sito en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples, Avenida de Anaga, 35, planta 0, y en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples, planta baja, Plaza de los Derechos Humanos, s/n.

Documentación a presentar: las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados que contendrán, según lo que indica la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, lo siguiente:

Sobre 1: Documentación general para el concurso de suministro de soportes magnéticos/ópticos conteniendo la base de datos histórica del Boletín Oficial de Canarias a los efectos de su difusión por medios telemáticos.

Sobre 2: Proposición económica para el concurso del suministro de soportes magnéticos/ópticos conteniendo la base de datos histórica del Boletín Oficial de Canarias a los efectos de su difusión por medios telemáticos.

Garantía provisional: se acompañará, a la proposición, justificante de haber sido contabilizada por la Dirección General del Tesoro la garantía provisional por su importe del dos por ciento (2%) del tipo de licitación, a excepción de la exigencia de su depósito en la Tesorería General de la Comunidad Autónoma de Canarias o en la Caja General de Depósitos.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: las proposiciones se sujetarán al modelo que se establece en el Pliego y podrán presentarse durante el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio y hasta las diez (10) horas del último día, en la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de Presidencia y Turismo, Avenida Anaga, 35, planta 0, Edificio de Usos Múltiples, Santa Cruz de Tenerife.

Examen y apertura de las proposiciones: la Mesa de Contratación calificará previamente los documentos presentados a las once (11,00) horas del día 29 de octubre de 1993, y si observara defecto material en los documentos presentados, podrá conceder un plazo que considere conveniente para que el licitador subsane el error.

La apertura y examen de las proposiciones económicas se efectuarán públicamente en la sede de la Dirección General de Comunicaciones e Informática de la Consejería de la Presidencia y Turismo a continuación de la apertura del primer sobre.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 1993.- El Director General de Comunicaciones e Informática, Tomás Pacheco González.

© Gobierno de Canarias