Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 22 de Octubre de 1993 - 2175

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Economía y Hacienda

2175 - RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 1993, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se hacen públicas las razones que concurren en el expediente de adquisición onerosa de un inmueble sito en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, para ubicar el Centro de la Moda y Confección Textil, dependiente de la Consejería de Industria y Comercio, para tramitarlo por el sistema de adjudicación directa.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda de fecha 27 de septiembre de 1993, por la que se determina que el expediente de adquisición onerosa de un inmueble en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, que va a ser destinado a ubicar el Centro de la Moda y Confección Textil, dependiente de la Consejería de Industria y Comercio, se tramite por el sistema de adjudicación directa y que sean publicadas en el Boletín Oficial de Canarias las razones que justifican dicho procedimiento, esta Dirección General de Patrimonio y Contratación hace público que será utilizado el sistema de adquisición por adjudicación directa, dada la extrema urgencia en proceder a su adquisición y la singularidad de la necesidad a satisfacer, prescindiéndose del concurso público con arreglo a lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, no siendo preciso por ello abrir una concurrencia de ofertas.

Lo que se publica conforme establece el punto 4 del ya mencionado artículo 30 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, anteriormente indicada.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de octubre de 1993.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Pedro Jorge Rodríguez Zaragoza.

© Gobierno de Canarias