Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 22 de Octubre de 1993 - 1716

V. ADMINISTRACIÓN LOCAL - A.La Orotava (Tenerife)

1716 - ANUNCIO de 7 de octubre de 1993, por el que se modifican algunos apartados de las bases reguladoras del concurso-oposición para proveer cuatro plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General (B.O.C. nº 167, de 4.12.92).

Descargar en formato pdf

Examinadas las bases correspondientes a las pruebas selectivas para cubrir en propiedad cuatro plazas de Auxiliares Administrativos de Administración General, publicadas en el Boletín Oficial de Canarias nº 167, de 4 de diciembre de 1992, se efectúan las siguientes rectificaciones:

Primera.- En la base primera en lo relativo a las retribuciones, debe suprimirse “nivel de proporcionalidad 4”, ya que ha sido sustituido por lo establecido en los artículos 23 y 24 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública. Segunda.- Base segunda. Condiciones de los aspirantes. Este apartado queda totalmente suprimido, quedando redactado de la siguiente forma:

Condiciones de los aspirantes:

Para ser admitido a las pruebas para el acceso a la Función Pública local será necesario:

a) Ser español.

b) Tener cumplidos dieciocho años de edad, y no exceder de aquella en que falten menos de diez años para la jubilación forzosa por edad determinado por la legislación básica en materia de función pública.

c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, en cada caso. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Tercera.- Una vez producida la entrada en vigor de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, deben sustituirse las referencias a la Ley de Procedimiento Administrativo de 17 de julio de 1958. En consecuencia, se sustituirá:

En la base tercera, donde dice: “artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo”, debe decir: artículo 38.4 y 6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre”.

En la base cuarta, donde dice: “artículo 121 de la Ley de Procedimiento Administrativo”, debe decir: “artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre”.

En la base quinta, donde dice: “artículo 20 de la Ley de Procedimiento Administrativo”, debe decir: “artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre”.

La Orotava, a 7 de octubre de 1993.- El Alcalde, Isaac Valencia Domínguez.

© Gobierno de Canarias