Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Miércoles 20 de Octubre de 1993 - 2173

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad y Asuntos Sociales

2173 - ANUNCIO de 11 de octubre de 1993, de la Secretaría General Técnica, de información pública, relativo a las subvenciones otorgadas durante el tercer trimestre de 1993 por el Gobierno de Canarias y por el titular de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Descargar en formato pdf

El artº. 18.c) del Decreto 31/1993, de 5 de marzo, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Autonómica de Canarias, y el artº. 5 del Decreto 33/1993, de 12 de marzo, por el que se delega en los miembros del Gobierno la concesión de ayudas y subvenciones nominativas, establece que los Departamentos del Gobierno deberán publicar trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias las ayudas y subvenciones nominativas concedidas, precisando el destino, la cuantía y el beneficiario.

En cumplimiento de las citadas disposiciones, y habiéndose otorgado durante el tercer trimestre por el Gobierno subvenciones nominativas por razones de reconocido interés público, así como por el titular del Departamento en virtud de las facultades conferidas por el artículo 1 del Decreto 33/1993, de 12 de marzo, por el que se delega en los miembros del Gobierno la concesión de ayudas y subvenciones nominativas, se relacionan a continuación las concedidas precisando el destino, la cuantía y el beneficiario.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de octubre de 1993.- El Secretario General Técnico, Juan José Delgado Montero.

© Gobierno de Canarias