Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Miércoles 20 de Octubre de 1993 - 2165

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Educación, Cultura y Deportes

2165 - RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 1993, de la Dirección General de Infraestructura Educativa, por la que se convoca subasta con admisión previa para contratar la ejecución de diversas obras.

Descargar en formato pdf

En virtud de la delegación efectuada por Orden de 10 de febrero de 1992, se convoca subasta con admisión previa para contratar la ejecución de las siguientes obras:

- Construcción de 18 uds. de infantil + primaria en Los Alisios II, Santa Cruz de Tenerife. Presupuesto de contrata: 218.268.704 ptas. Plazo de ejecución: dieciséis (16) meses. Clasificación requerida: grupo C, subgrupos 2 a 9, categoría e).

- Construcción de un Centro de Secundaria de 16 uds. + 2 talleres en Valsequillo, Gran Canaria. Presupuesto de contrata: 302.524.485 ptas. Plazo de ejecución: dieciocho (18) meses. Clasificación requerida: grupo C, subgrupos 2 a 9, categoría e).

- Construcción de un Centro infantil + primaria de 18 uds. en Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. Presupuesto de contrata: 315.853.458 ptas. Plazo de ejecución: veinte (20) meses. Clasificación requerida: grupo C, subgrupos 2 a 9, categoría e).

- Ampliación C.P. Luis Cortí, Santa María de Guía, Gran Canaria. Presupuesto de contrata: 47.464.326 ptas. Plazo de ejecución: cuatro (4) meses. Clasificación requerida: grupo C, subgrupos 2 a 9, categoría d).

Declaración de urgencia: estos contratos de obras han sido declarados de urgencia a efectos exclusivamente del punto 2 del artículo 26 de la Ley de Contratos del Estado.

Fianza provisional: dispensada según el Real Decreto 1.883/1979, de 1 de junio (B.O.E. de 2 de agosto).

Exposición de proyectos: el proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Infraestructura Educativa de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en la calle José de Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife, y en la Unidad Técnica, de esta Dirección General, en Las Palmas de Gran Canaria, Avenida 1º de Mayo, 11, 3ª planta, durante el plazo de presentación de proposiciones de las 9 a las 13 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: en el Registro de la Dirección General de Infraestructura Educativa de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes, sita en calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife. Se admitirán las proposiciones enviadas por correo, de acuerdo con el artículo 100 del vigente Reglamento General de Contratación. Plazo de presentación de proposiciones: comenzará el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y terminará el día 2 de noviembre de 1993, a las 13 horas.

Documentación a presentar por los licitadores: el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.5 del Pliego de las Administrativas Particulares.

El sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.6 del citado Pliego. Las empresas podrán presentar una sola documentación para todas las obras.

El sobre C) en la forma que determina la cláusula 7.11 del citado Pliego.

Examen de documentación y apertura de proposiciones: se realizará por la Mesa de Contratación el día 5 de noviembre de 1993, a las 10 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Infraestructura Educativa, calle José Zárate y Penichet, Edificio Arco Iris, Residencial Anaga, Santa Cruz de Tenerife.

En el caso de que haya que subsanar alguna documentación, por parte de los empresarios, la Mesa fijará la fecha de apertura de proposiciones económicas, publicándose en el tablón de anuncios de la Dirección General de Infraestructura Educativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 1993.- El Director General de Infraestructura Educativa, Sotero León Pérez.

© Gobierno de Canarias