Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Viernes 15 de Octubre de 1993 - 2139

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Política Territorial

2139 - CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 8 de octubre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso público para la contratación de la asistencia técnica en el desarrollo de los módulos de personal eventual y fijo-discontinuo de la gestión de personal de la Consejería de Política Territorial (B.O.C. nº 131, de 13.10.93).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto de la Resolución de 8 de octubre de 1993, por la que se convoca concurso público para la contratación de la asistencia técnica en el desarrollo de los módulos de personal eventual y fijo-discontinuo de la gestión de personal de la Consejería de Política Territorial, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 131, de fecha 13 de octubre de 1993, se procede a efectuar la oportuna corrección:

En la página 6.365, en el título del anuncio, donde dice: “ ... por la que se convoca concurso público para la contratación de la asistencia técnica ...”, debe decir: “ ... por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro informático consistente en el desarrollo ...”.

En la misma página y en el texto del anuncio, donde dice: “Visto el expediente de contratación relativo a la asistencia técnica ...”, debe decir: “Visto el expediente de contratación relativo al suministro informático consistente en el desarrollo ...”.

Al mismo tiempo, en dicha página en el RESUELVO, donde dice: “Convocar concurso público para la contratación de dicha asistencia técnica ...”, debe decir: “Convocar concurso público para la contratación de dicho suministro ...”.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de octubre de 1993.- El Secretario General Técnico, José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias