Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Lunes 11 de Octubre de 1993 - 2114

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Pájara (Fuerteventura)

2114 - ANUNCIO de 29 de julio de 1993, por el que se hace pública subasta de diversas parcelas del Polígono de Actuación El Granillo y Risco de los Gatos.

Descargar en formato pdf

Objeto: constituye el objeto de este contrato la enajenación, mediante subasta pública, de las parcelas propiedad del Ayuntamiento de Pájara que a continuación se relacionan, integrantes del Polígono de Actuación El Granillo y Risco de los Gatos y clasificadas como suelo urbano por el Plan General de Ordenación, de conformidad con lo acordado por el Pleno Municipal en sesión de fecha 28 de julio de 1993:

1. Parcela nº 54, denominada El Granillo, de 6.245 m2 de superficie, que linda: al norte, con calle en proyecto; al sur, con zona marítimo-terrestre; al este, con peatonal en proyecto; y al oeste, con parcela 54 letra A, propiedad de D. Juan Miguel Winter Althaus. Cuenta con un aprovechamiento urbanístico de 6.245 m2 .

2. Parcela nº 55, denominada El Granillo, de 4.500 m2 de superficie, que linda: al norte, sur y este, con calles en proyecto; y al oeste, con zona verde. Cuenta con un aprovechamiento urbanístico de 3.375 m2 .

3. Parcela B-2 de Risco de los Gatos, Jandía, de 7.000 m2 de superficie, que linda: al norte, este y oeste, con resto de la finca matriz; y al sur, con calle en proyecto. Cuenta con un aprovechamiento urbanístico de 2.450 m2 .

Tipo de licitación: el tipo de licitación, por debajo del cual no se admitirá postura alguna, se fija en 94.424.400 pesetas para la parcela nº 1; 57.834.000 pesetas para la parcela nº 2 y 35.502.240 pesetas, para la parcela nº 3.

Fianza: provisional, el 4 por 100 del tipo de licitación; definitiva, el 4 por 100 del remate.

Presentación de proposiciones: en la Secretaría General del Ayuntamiento de Pájara (Plaza de Regla, 1, C.P. 35628), hasta las catorce horas del día en que finalice el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de plicas: a las doce horas del sexto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Ofertas: se realizarán conforme al siguiente modelo de proposición e irán acompañadas de la documentación que se especifica en el Pliego de Condiciones:

“D. ..................................................................., con domicilio en ....................................................., calle ........................................................, nº .........., y D.N.I. nº ............................, en nombre propio (o en representación de ................................), enterado de la convocatoria de la subasta anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia nº ......., de fecha ......................, toma parte en la misma, comprometiéndose a adquirir la parcela denominada .............. ..................................., de ............ m2 de superficie, por el precio total de ..................................... pesetas, con arreglo al Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que acepta íntegramente.

(Lugar, fecha y firma).”

Expediente y pliego extenso: se encuentran de manifiesto para su examen y a disposición de los interesados en la Secretaría General del Ayuntamiento.

Pliego de Condiciones: durante el plazo de ocho días, contados a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, podrán presentarse reclamaciones contra el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas; en caso de que se formulen reclamaciones contra el mismo la licitación se aplazará, si resultase necesario.

Pájara, a 29 de julio de 1993.- El Secretario General, Antonio Castro Díaz.- Vº.Bº.: el Alcalde-Presidente, Ignacio Perdomo Delgado.

© Gobierno de Canarias