Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Lunes 11 de Octubre de 1993 - 1684

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1684 - ORDEN de 11 de agosto de 1993, relativa a la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de La Laguna, zona centro (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Vista la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de La Laguna, zona centro, que afecta a manzana situada junto a la calle Molinos de Agua; y

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 28 de julio de 1993, acordó proponer su aprobación.

Considerando que este Departamento es competente para resolver, al tratarse del planeamiento general de un municipio de más de 50.000 habitantes y así disponerlo el artículo 5º, apartado 2 del Decreto 306/1991, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Aprobar definitivamente la modificación puntual de las Normas Subsidiarias de La Laguna, zona centro, que afecta a manzana situada junto a la calle Molinos de Agua, en los mismos términos de su aprobación provisional.

Contra la presente Orden podrá interponerse en el plazo de un mes, ante el propio Consejero, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de agosto de 1993.

EL CONSEJERO DE POLÍTICA TERRITORIAL, Fernando Redondo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias