Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Viernes 8 de Octubre de 1993 - 2110

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Sanidad y Asuntos Sociales

2110 - ANUNCIO de 23 de septiembre de 1993, de la Secretaría General Técnica, por el que se hace público concurso para la ejecución de la obra “Acondicionamiento de local en la planta baja para la Escuela-Taller de la Dirección General de Juventud”.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Director General de Juventud, mediante Resolución de 22 de septiembre de 1993, ha aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por el que se habrá de regir la obra “Acondicionamiento de local en la planta baja para la Escuela-Taller de la Dirección General de Juventud”, sita en la calle León y Castillo, 226, con un presupuesto de contrata de 8.000.000 de pesetas.

Procedimiento y forma de adjudicación.- El sistema de adjudicación será el de contratación directa.

Plazo de ejecución de la obra.- Dos (2) meses y quince (15) días.

Fianza definitiva.- Será del 4% del presupuesto de licitación de la obra. El proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación estarán a disposición de los interesados en las sedes de la Dirección General de Juventud, sitas en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle León y Castillo, 226, 2ª y en Santa Cruz de Tenerife, en la calle José de Zárate y Penichet, Edificio Sovhispan, oficina 207. Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en caso de que los hubiere.

Clasificación y otros requisitos.- Al no ser exigible la clasificación, el contratista deberá acreditar su capacidad financiera, económica y técnica en la forma que disponen los artículos 287 bis y ter del Reglamento General de Contratos del Estado.

Presentación de ofertas, lugar y fecha.- Las proposiciones se presentarán en un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y estarán redactadas en español, serán entregadas en mano en el Registro de la Dirección General de Juventud, sita en los domicilios señalados anteriormente, o enviadas por correo. En este último caso, el empresario deberá observar las prescripciones a que se refiere el artº. 100 del Reglamento General de Contratos del Estado.

Abono de anuncios.- Los anuncios en el Boletín Oficial y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 1993.- El Secretario General Técnico, Juan José Delgado Montero.

© Gobierno de Canarias